Dos semanas para el BIME

bime

Si en los meses de verano no tuviste la oportunidad de disfrutar de ninguno de los muchos festivales que salpicaban los mapas de casi cualquier parte del mundo occidental y puede que también oriental, no preocuparse que ya está el BIME aquí para que te quites la espinita.

¿Que qué es el BIME? Pues para empezar habría que decir que, aunque en ese párrafo anterior lo hemos reducido o asociado a un mero festival de música, en realidad es un evento en el que los conciertos en directo son sólo una más dentro de un amplio abanico de actividades relacionadas con la disciplina musical.

Así, el Bizkaia International Music Experience (BIME) tratará de juntar, durante cinco días, a todo tipo de agentes relacionados con la industria musical con el fin de generar alianzas, compartir experiencias y, por qué no, buscar ideas con las que desarrollar nuevos modelos en este mundillo. Para ello se realizarán talleres, reuniones, debates, exposiciones y demás actividades.

Esta parte descrita está, quizá, más orientada a una audiencia más profesional pero, como ya hemos dejado intuir en el inicio de este post, el pueblo llano, el público consumidor de música podrá disfrutar de un buen puñado de interesantes conciertos.

De esta forma, en lo que la organización ha dado en llamar como BIME Live, se ha programado un gran cartel para las tardes y noches de los días 22 y 23 de noviembre. Nombres como The Wedding Present, < >, Mercury Rev o Patrick Wolf entre otros, se subirán a los escenarios ubicados en tres de los pabellones del BEC de la localidad vizcaína de Barakaldo.

Si necesitas más información sobre los abonos, sobre cómo acceder al resto de las actividades de BIME más allá de los bolos o si quieres conocer la distribución de los conciertos así como el resto de artistas que componen su cartel lo mejor que puedes hacer es visitar la web oficial de este evento.

Y lo dicho… Sí, un festival a finales de noviembre… Sin sol, sin playa y sin campas, pero a cubierto y con unas actividades muy pero que muy interesantes. Nosotros allí estaremos.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. el cartel es muy bueno!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>