Dosis semanal de FIB y Summercase

Gente disfrutando del FIB

Ayer nos llegó la dosis semanal relacionada con los dos grandes festivales de música, el FIB y el Summercase.

Por un lado el Summercase anuncio unos cuantos nuevos nombres con la intención de decantar la balanza de los indecisos por el festival que se celebra a dúo en Madrid y Barcelona, estos nombres son capitaneados por Blondie y escoltados por Ian Brown, Biffy Clyro, We Are Scientists, Shout Out Louds, Juan Maclean (live), One Night Only, Patrice y Cadence Weapon.

Por su lado el FIB ha confirmado una sola actuación, pero de mucho peso, se trata de la de Lagartija Nick y Enrique Morente, que se volverán a subir juntos al escenario para tocarnos “Omega“, álbum de 13 temas lanzado en 1996 y que va a ser relanzado de nuevo. A estos trece temas, inspirados en la poesía de Lorca y las composiciones de Leonard Cohen favoritas de Morente, se les une en esta nueva edición una colaboración entre Morente y Sonic Youth titulada “Oriente y Occidente“. Además de en el FIB estarán en México D.F. (26 de Abril, Plaza del Zócalo), en el Primavera Sound (31 de Mayo) y en el Día de la Música (21 de Junio, La Riviera, Madrid).

Vía: rated-muzik 1 y 2

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>