Ebroclub y primeros nombre del Ebrovisión 2011

Hoy los organizadores del Ebrovisión han dado a conocer los detalles de un nuevo festival del que ya nos habían dado algunas pistas en Facebook, un festival llamado Ebroclub, centrado en sonidos mod y sesenteros.

El caso es que esta primera edición de Ebroclub se celebrará los próximos 1 y 2 de Abril en Miranda de Ebro, en las instalaciones de la Fabrica de Tornillos, un emplazamiento que cada vez que es nombrado nos hace esbozar una sonrisa a todos los furgoneteros, y contará con la participación de Brighton 64, Los Platillos Volantes, Acapulco Gold Diggers, Doctor Explosion, The Excitements y Los Guajes.

Cartel del Ebroclub 2011

Pero es que junto a esta información desvelada hoy, han dado a conocer los primeros nombres del Ebrovisión 2011. Xoel López, Delorean, Maga, Lapido, Nudozurdo, Bigott y Mendetz son los grupos que nos han adelantado, pudiendo comprar el abono hasta el 31 de Mayo por 35 euros, teniendo la opción de pagar 50 y llevarte también el bono del Ebroclub valorado en 20 euros.

Primeros nombres para el Ebrovisión 2011

¡Grandes como siempre los ebrovisivos!

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. que detalle, inauguran el festival el dia de mi cumpleaños, pues me lo voy a pensar, buen cartel sí señor

  2. Pero si tu eres Rocker y no Mod amigo Krapolis.

  3. es por la edad kansei, y qué más da la edad cuando el mod es verdadero? además yo soy indie, no lo olvides…

  4. Es verdad, no me acordaba de tu nuevo yo….de todas formas…..¡maldita edad!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>