Si tenemos un festival fetiche dentro de los componentes de La furgoneta azul este es sin lugar a dudas el Ebrovisión, desde hace 4 años es una cita imprescindible para nosotros gracias a su cartel y a sus organizadores.
Este año parece ser que van a dar el do de pecho y para ello van a hacer algunos cambios, el principal de ellos es el lugar de los conciertos, sustituirán La fábrica de Tornillos por el Pabellón Multifuncional de Bayas, la diferencia es que se pasará de poder albergar 4.000 a 10.000 personas, más del doble de la capacidad actual. El presupuesto del festival es de aproximadamente 360.000 € y se celebrará los dÃas 20, 21 y 22 de septiembre.
Como siempre lo que queremos saber son los artistas que nos depará tan esperado fin de semana, por ahora os podemos confirmar dos para el sábado 22, Deluxe y Rinocerose. Aunque lo mejor está por llegar puesto que ya tienen el ‘si’ de una importante banda internacional.
En definitiva el Ebrovisión se mueve, y se mueve para mejorar y para demostrar porque es uno de los mejores y más carismáticos festivales de todos los que inundan el verano.
!!!!Nos vemos en Miranda¡¡¡¡
Deja una respuesta