El “Angles” de The Strokes en streaming

Pantallazo del reproductor en streaming del Angles de The StrokesSeguramente muchos de vosotros tendréis marcado en rojo en el calendario la fecha del 22 de Marzo, día en el que sale a la venta “Angles“, el nuevo disco de The Strokes, del que ya nos adelantaron “Under Cover of Darkness.

Algunos otros no habréis podido controlar vuestras ansias y seguramente os hayáis hecho con una de las copias digitales que ya se han filtrado, y ante esto, algo imparable, el grupo ha decidido controlar la experiencia de los usuarios y ser ellos mismos los que faciliten esa primera escucha del disco.

Así en su página web han colgado un reproductor en streaming con los 10 temas que componen el disco, lástima que al igual que hicieron The Pains of Being Pure at Heart con “Belong” no dejen embeberlo en otras páginas, pues en ese caso aquí lo tendríais, aunque de esta forma nos obliga a ir a su página web, en la que anuncian que en breve, con motivo del lanzamiento, cambiará su diseño.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>