El auténtico grupo heredero de The Beatles podría estar cerca

James McCartneyCuando se habla de que un grupo es el heredero de otro, se habla de que este recoge el testigo, el legado musical o el sitio en el panorama musical que ocupaban sus predecesores.

Posiblemente The Beatles, por el gran vacío que dejaron atrás debido al gran espacio que ocuparon, aún no hayan encontrado herederos musicales, quizá Oasis haya sido el grupo que más cerca ha estado de llenar ese vacío, y lo hubiesen conseguido si hubiesen mantenido durante toda su trayectoria el nivel superlativo de sus primeros discos.

Al parecer, ahora, podría estar cerca la formación de un grupo que sin duda llevaría esa etiqueta, el formado por los hijos de los componentes de The Beatles, es decir por, James McCartney, Sean Lennon, Dhani Harrison, Zak Starkey y Jason Starkey.

La veda la abrió James en una entrevista a la BBC cuando le preguntaron sobre la idea:

No creo que Zak quiera hacerlo. Quizás Jason estaría dispuesto. Yo estaría preparado. Sean parece dispuesto y Dhani también. Yo sería feliz haciéndolo.

Preguntado sobre la posibilidad real de que viese la luz el proyecto contestó:

Sí, ojalá, claro. No lo sé, tendremos que esperar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza espero que ocurra. Así que sí, quizás.

Vamos que más son unas declaraciones hechas para conseguir titulares y promocionar su carrera musical en solitario, que algo con visos de convertirse en realidad.

De todas formas creo que al 99,9 % podríamos enunciar el siguiente teorema: la suma de los herederos de los componentes de una banda no da como resultado un grupo heredero de dicha banda.

Vía: Europa Press

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>