El Bilbao BBK Live 2013 empieza a andar

Bueno, ya hemos visto en otras ocasiones en este blog como se han puesto de moda los trailers sobre los nuevos lanzamientos de los grupos, para crear expectación desde bastante antes del lanzamiento.

Ahora, la gente del Bilbao BBK Live han decidido utilizar esta estrategia, haciendo público ayer un teaser (trailer de escasa duración y en el que apenas se aporta información) en el que sonando música de Radiohead sobre imágenes de anteriores ediciones nos emplazan al próximo martes, 23 de Octubre, donde más que posiblemente anuncien además de las fechas definitivas y el precio de la primera oferta de abonos, algún gran nombre, una vez que el Primavera Sound abrió la veda confirmando a Blur para su cartel del próximo año.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Depeche Mode al Bilbao BBK Live 2013 | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] Desde Last Tour International nos emplazaron la semana pasada a mañana para lo que parecía la primera confirmación para …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>