El Bilbao BBK Live cierra su cartel con The Pigeon Detectives y The Sunday Drivers

Ayer Optigan1 nos comentaba en la radio que el cartel del Bilbao BBK Live se daba por cerrado tras las incorporaciones de The Pigeon Detectives y The Sunday Drivers para la jornada del sábado.

También se hicieron públicos los horarios de las actuaciones, quedando de la siguiente forma:

Imagen con los horarios del Bilbao BBK Live

Dos grandes incorporaciones para un buen cartel, del que en La Furgoneta Azul os daremos buena cuenta, puesto que allí estaremos dándolo todo.

Actualización a las 15:18: Yo todo acelerado con las dos nuevas incorporaciones y los horarios que no me dí cuenta como comenta koala, que se cayeron Hotel Persona y The Wombats, estos últimos uno de los grupos que más ganas tenía de ver de todo el festival.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Alguien sabe cual es el nombre del grupo que animó el cotarro en la carpa vodafone cuando empezó el diluvio después del concierto de Lenny Kravitz

  2. Benjamin, los que realizaron las pruebas de sonido en esos momentos en la carpa eran los gallegos The Blows, su primer y único disco en el mercado, “Upskirts”, es espectacular.

  3. Gracias JaeT32. Si que son buenos estos The Blows, habrá que seguirlos de cerca a ver que pasa….

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bilbao BBK Live añade una carpa de conciertos | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Jaet32 ya nos informó de los horarios definitivos de los principales escenarios del Bilbao BBK Live que se celebrará …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>