El ‘Boss’ en Santander

Imagen de Bruce SpringteenBruce Springsteen actuará el próximo 25 de octubre en el Palacio de los Deportes de Santander, según anunció ayer la promotora del concierto Last Tour Internacional. El cantante estadounidense recalará en la capital cántabra dentro de una extensa gira en la que el ‘Boss’ presentará las canciones de su último trabajo “We Shall Overcome: The Seeger Sessions”. El precio de las entradas para este evento será de 65 euros y se pondrán a la venta a partir de la próxima semana, en fecha aún por determinar.

El concierto de Springsteen se prevé sea espectacular dada la presencia de los 17 músicos de la Seeger Sessions Band acompañándole en el escenario, así como por la gran respuesta que, a buen seguro, obtendrá por parte de sus muchos seguidores, quienes ya, por ejemplo, han agotado en su totalidad el número de localidades disponibles para los directos de Dublín y Belfast.

Una gran cita, sin duda alguna, para el próximo otoño.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>