El Columpio Asesino celebran su decimo aniversario

Los chicos del Columpio Asesino cumplen 10 años, asi como quien no quiere la cosa y poco a poco con trabajo y tres discos en su haber llegarán el próximo viernes 16 de enero a la Sala Totem de Pamplona para deleitarnos con un concierto muy especial.

La actuación será especial puesto que estarán acompañados de buenos amigos y de antiguos componentes de la banda, se puede destacar a Loquillo, gente de We Are Standard, David Kano (Krakovia, Cycle), Iñigo Cabezafuego (Athom Rumba) o gente de los extintos Manta Ray.

Despues del concierto Dj´s, Chema Rey (Radio 3), Ciudadano Keane u Optigan 1 (bi fm) amenizarán la fiesta hasta el amanecer.

Por el propio grupo, la gente que les va a acompañar y porque es en su tierra estoy seguro que será un concierto para recordar, las entradas están ya a la venta en ticktackticket a un precio de 12 € anticipadas y 15 € en taquilla, se abrirán las puertas a las 21:00.

El video que acompaña a la entrada es del tema Cenizas de su último disco La gallina.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>