El Contempopranea, ¿cierra su cartel?

A primeros de marzo le dedicamos una entrada al Contempopranea y a los primeros artistas confirmados que habían adelantado desde la organización, grupos como Russian Red, We Are Standard, Lori Meyers o La buena Vida te garantizan un festival de calidad.

Supuestamente el cartel se cerraba con Los Campesinos! y con Sidonie pero justo ahora cuando iba a la web del festival para poner la imagen del cartel me he dado cuenta que a Los Campesinos! los han borrado, y escribo los han borrado porque ayer si que aparecían como confirmados y sino aqui están las imágenes de ayer y de hoy de su web:
ContempopraneaContempopranea
Supongo que tendrá una explicación por parte de la organización ya que lo anunciaron a través del newsletter, pero los que nos habíamos emocionado con Los Campesinos! en la ladera del castillo tendremos que esperar un poco.
Vía: Dimelo rápido

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. En mi enlace hay una noticia de la cancelación de la actuación.

  2. Gracias Hitokiri por la aclaración.

    Bastante curiosa(por no poner otro adjetivo) la actuación de la agencia del grupo, pero bueno el bussines es el bussines.

  3. gran festival y gran pueblo.. volveria a repetir.. (a pesar del calor)
    a ese cartel le falta “Second”, x favor que alguien le diga a la organización que los contraten..

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>