El debut de Temples, “Sun Structures”, ya en streaming

Dado mi tiempo desconectado de la actualidad musical no sabía nada de Temples, un grupo británico que acaba de lanzar al mercado “Sun Structures“.

Portada del "Sun Structures" de Temples

Portada del “Sun Structures” de Temples

Tras leer en Mondosonoro que Johnny Marr es fan del grupo, Robert Wyatt les escribió directamente una carta haciéndoles saber el interés que su propuesta despertó en el, que Suede les ha invitado a girar con ellos y Noel Gallagher ha sido visto en alguno de sus conciertos, al menos a mi se me despertó la curiosidad.

Y tras escuchar ese sonido retro que tratan de actualizar, no me queda más que afirmar que podemos estar ante una de las grandes sorpresas de este 2014.

Os dejo que descubráis el contenido de ese disco por vosotros mismos, pues está disponible en streaming a través de SoundCloud.

Os recuerdo que Temples forman parte del cartel del Primavera Sound 2014, concrétamente actuando el miércoles 28 de Mayo.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>