El día de la música empieza a calentar motores

Dia de la musicaEl próximo 21 de junio se celebra el día de la música y como viene siendo habitual este día estará acompañado de distintas actuaciones musicales en diferentes ciudades. Madrid, Barcelona o Valencia suelen disfrutar de actuaciones dignas de grandes festivales y por allí han pasado otros años Catpeople, Christina Rosenvinge, Cohete, Cuchillo, Elastic Band, Morente Omega con Lagartija Nick, The Sunday Drivers, Russian Red, El Guincho, La Casa Azul, Rufus Wainwright o The Right Ons entre muchos otros.

Para este año todavía no se sabe ninguna de las actuaciones que se llevarán a cabo, pero desde la organización han anunciado la segunda edición del concurso para el cartel de este día.

Si no tienes nada que hacer durante esta Semana Santa dale un par de vueltas al diseño y podrás optar a ganar 1.500 € y un par de entradas para el festival que se celebrará (supongo que en Madrid aunque no he visto nada confirmado en la web).

Los carteles se pueden enviar hasta el 5 de abril y 25 de los 50 carteles que llegarán a la final se elegirán desde internet, aunque la decisión final la tomará un jurado.

Si quieres más información o enviar un cartel pasate por la web www.diadelamusica.com. ¡Suerte!

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>