El día de la música se acerca

Logo del dia de la musicaLos últimos años se ha celebrado el día de la música con diversos conciertos a lo largo de distintas ciudades del país, nosotros siempre hemos intentado celebrarlo con vosotros informandoos de todas las actividades que se crean a su alrededor (aqui y aqui).

Para este año todavía no se sabe nada específico, excepto el día de celebración que siempre es el 21 de junio, y para sacanos de dudas tendremos que esperar hasta el 21 de mayo que se celebrará la rueda de prensa oficial.

Mientras esperamos noticias podemos participar en el concurso de carteles que se ha organizado para el evento, se puede participar hasta el próximo 10 de mayo y el premio serán 2 pases VIP para el concierto en la ciudad que elijas y 1.500 € en metálico.

Además leyendo el blog de Ellos me entero que se está preparando un cd para este día de celebración musical donde por ahora sabemos que Lori Meyers junto a Guille Mostaza versionarán la increible Magic de Chucho.

Todavía falta lo importante, que son los conciertos, pero en breve seguro que tenemos toda la información.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. ¿Pero la fecha límite no es el 10 de mayo?

    Pues como no pillemos la máquina del tiempo chungo lo llevamos

  2. Madre mia que carajón que llevo encima, jeje escribí ayer la entrada y todo convencido de que estabamos en fechas para participar en el concurso.

    Al concurso ya no se puede participar y yo intentaré sincronizar mi calendario cerebral.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Programación definitiva del Día de la música | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] de una primera noticia sobre el Día de la música, que se celebra este próximo 21 de junio, ya …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>