El día de la música se extiende a más ciudades

Aviador Dro

Hace unos días ya hablamos sobre el cartel que se había preparado en Madrid para celebrar el próximo día de la música.

El día oficial es el 21 de junio pero en diversas ciudades se celebrará el sábado 19, vayamos por partes y por ciudades repasando quienes serán los encargados de amenizarnos tan feliz día.

Bilbao – 19 de Junio, 19:00 h. – Plaza Indautxu
Aviador Dro estarán celebrando sus 30 años en el mundo de la música y allí les acompañarán Los Reyes del K.O. y Havalina, estos últimos presentando su segundo disco Imperfección.

Murcia – 19 de junio, 20.00 h. – Centro Comercial Nueva Condomina
Aquí estarán La Bien Querida, presentando su Romancero y seguro que alguna canción nueva también, Antonio Arias y su Multiverso, Jonston y Makuba N-301.

Málaga – 19 de junio, 20.00 h. – La Caja Blanca, Campo Teatinos
En la ciudad andaluza compartirán escenario el cantautor Javier Alvarez, los ritmos de Digital 21 y el pop de Niños Mutantes.

Alicante – 19 de junio, 22.00 h. Plaza del Mercado Central
Elastic Band, los ruidosos PAL Y los por ahora desconocidos The Good Company desplegarán su artillería al público alicantino.

Sevilla – Lunes 21 de junio, 21.30 h. Plaza Nueva
En Sevilla los conciertos se celebrán en mismo día de la música y el country-folk de Howe Gelb & A Band of Gypsies abrirán la velada para que luego Maga , Muni Camón y Remate cierren un día que cada año gana en importancia.

Esperamos que os sirvan la información que os hemos dado para que no os perdáis ni un concierto en fecha tan señalada. aunque recordad que !!!!todos los días son el día de la música¡¡¡¡.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. vota al candidato futurista….

  2. I Barcelona??

  3. En Madrid se ha decidido que los menores no tenemos derecho a disfrutar de la música en directo ni siquiera el “día de la música”… Y es que en realidad no es el día de la música. Es otro festival Heineken más.

    El año pasado fue al aire libre, con mucha más capacidad, TOTALMENTE gratuito (este año la mitad lo son, la otra mitad vale 10 euros, y The XX por sorteo) y los niñatos como yo podíamos entrar y disfrutar de un día de la música. Todo un retraso en cuanto a la celebración de un día que podría ser tan señalado.
    Aunque como probablemente solo nos vayamos a quejar yo… y otro si acaso… Pues no creo que les importe mucho.

    Tiab indignado por enésima vez. :)

  4. seguro que todo eso es culpa de Espe…

  5. Nah, lo dudo mucho… No creo ni que sepa que se celebre… Para mí no es más que heineken comercializando con otro festival, con las consecuencias de ser una marca de cerveza. Pero lamentablemente ésta vez no es algo del todo “privado”, es el día europeo de la música.

  6. Gracias a esa foto he confirmado mis sospechas: he compartido restaurante con Aviador Dro todos los días durante casi dos años…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>