El disco de Noel Gallagher para final de año

El componente de Oasis Noel GallagherAl menos eso es lo que se desprende de unas declaraciones realizadas por Noel Gallagher en el programa de Colin Murray en la británica Radio 1.

Allí Noel ha comentado que tiene muchas canciones escritas que Oasis no grabarán nunca, y que antes de que se les pase el tiempo, quiere poder publicarlas cuanto antes.

Y el momento de centrarse en su disco en solitario parece que será cuando después de verano acabe la gira correspondiente al lanzamiento de “Dig Out Your Soul”.

Además ha declarado que le gustaría que toda los miembros del grupo hiciesen algo ajeno a Oasis, afirmando que sería algo que interesaría a los fans. Animando especialmente a su hermano Liam a que se lance a la aventura de publicar algo en solitario.

En esta entrevista también salió alguna información intrascendente de esa que solemos utilizar en este blog y en muchas otras webs y medios de prensa para sacar a la palestra continuamente a los Oasis, y es que al parecer Noel Gallagher ha empezado a sus 40 años a sufrir de sonambulismo, despertándose en alguna ocasión en lugares de la casa diferentes a los que se había acostado.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. muy feliz por noel y por liam! aunque esten separados oasis va a ser siempre oasis y los voy a amar a ellos y a su musica, y a todo el que dice que el disco de liam sera una catastrofe yo les digo: El verdadero Madferit quiere a los hermanos gallagher,a su musica,a sus errores y todo lo suyo. Es tan madferit que podria decir que los conoce de toda la vida y que lo ama como a un amigo mas, tanto que se pone feliz de tan solo escucharlos.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>