El Eurovisión más chicle pop

Logo del certamen de Eurovisión 2008Al final les ha salido bien a los de TVE lo de hacer organizar el casting para Eurovisión a través de Myspace, pues son miles los votos ya emitidos por los internautas (tras los problemas previos) para elegir a 5 de los 10 finalistas (los otros cinco los elegirá un jurado entre los inscritos) que se jugarán la plaza en una gala televisada.

En estos momentos (la entrada fue escrita ayer por la tarde), La Casa Azul se encuentra en primera posición con una cómoda ventaja sobre el resto de participantes (Rodolfo Chikilicuatre esta en una “sospechosa” sexta plaza).

Entre el resto de participantes, si se diesen las casualidades y los votos necesarios podríamos conseguir que esa gala de TVE se convirtiese en una autentica reivindicación del Chicle Pop, para ello solo tendríamos que utilizar los cinco votos diarios que poseemos para votar a los siguientes grupos (son cuatro grupos, pero podéis votar dos veces a uno):

  • La Casa Azul (van primeros)
  • L-Kan (en la posición 19)
  • La Monja Enana (en la posición 176)
  • Cola Jet Set (en la posición 102)

¡SALVEMOS EUROVISIÓN! o al menos la gala de elección del representante (tenemos hasta la medianoche del 25 de Febrero).

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Ey ayer voté yo por la casa azul y l-kan. Arriba el chicle pop!!! o el pop piruleta que había oído por ahí. bueno que me dices del buenafuente en 2º posición… horrible!!

    un saludooo

  2. En 2º no perdón, en primera!!!!!!!

  3. Lo de Buenafuente tiene su interés, sobre todo el como resolverán los de TVE el problema en caso de que acabe en las 5 primeras posiciones, como todo apunta.

    Rodolfo Chikilicuatre paso a La Casa Azul por la noche, pero poco a poco parece que se acortan las distancias, y La Casa Azul puede volver a ponerse primero, aunque lo más interesante es llegar a esa gala y ver el espectáculo que prepara Guille, para lo que sirve quedar entre los 5 primeros.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>