El Fary, D.E.P.

Foto de El FaryHoy a los 69 años de edad ha muerto el Fary víctima de un cáncer de pulmón, el hecho de que aquí le recordemos es porque es una de las más grandes figuras de la canción que ha dado este país, y porque a la gente de La Furgoneta Azul, su música, nos ha hecho pasar grandes momentos.

Recuerdo esa cinta de el Fary y sus grandes éxitos que algún furgonetero compró en una gasolinera camino al Fib (la edición creo del 2003), una cinta que no paró de sonar en el camping habilitado en Benicasim, y que fue el nexo común de multitud de anécdotas, una cinta que aun sigue viajando con nosotros en nuestra furgoneta, y temas como “La Mandanga” se han convertido en auténticos himnos furgonetiles.

De hecho esa cinta fue la inspiración de lo que llamamos el Farifib, una broma del foro de La Furgoneta Azul que tuvo muy buena acogida y con cuyo cartel os dejo.

Cartel del Faryfib

El Fary siempre estará en el Casetto de La Furgoneta Azul.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>