El festival South by South West va tomando forma

SXSWCuando leo noticias sobre el festival South by South West de Texas siempre se refieren a él como el mayor evento musical del mundo, durante 5 días, del 18 al 22 de marzo, se darán cita una gran cantidad de actuaciones musicales tanto de primer nivel como de promesas que les ayuda a darse a conocer algo más.

Ya han adelantado algunos nombres que participarán en la edición de este año, Devo, Primal Scream, Ra ra Riot o Ben Harper son algunos de los nombres que han confirmado.

Como todos los años la plataforma “Sounds from Spain” llevará a sus representantes y esta vez les toca dejar el pabellón alto a La Habitación Roja, Capsula, We Are Balboa, Nacho Vegas, SFDK, Los Coronas, Hyperpotamus, Tom Cary y This Drama

Supongo que dentro de unos días adelantarán algún nombre más, una pena que coja tan lejos el evento en cuestión porque no se que me dá que durante esos 5 días se respira, y se oye, música en todos y cada uno de los rincones de los bares y calles.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>