El FIB 2009 anuncia más nombres

Festival Intenacional de Benicassim

Se han confirmado algunos nombres más para la nueva edición del Festival Internacional de Benicassim, fuera aparte de los primeros que conocimos hace unos meses todavía falta por confirmar algún artista que mueva masas.

Parece que el haberse quedado sin competencia está relajando a la organización y juegan a caballo ganador, de hecho anuncian que sólo quedan 5.000 abonos para la edición de este año, vamos, que Benicassim este verano volverá a estar lleno de jovenes dispuestos a pasarselo bien.

Los nuevo grupos confirmados son Elbow, Gui Boratto, The Horrors, Klaus & Kinski, Lykke Li, Maxïmo Park, The Mighty Stef, Peaches, Ratolines, Steve Aoki y The Walkmen.

Por otra parte ayer se celebró la final del Proyecto Demo y resultaron ganadores los valencianos Ratolines, que se han ganado el derecho a tocar en el festival, ha garabar Los conciertos de Radio 3 y a grabar un videoclip.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. el Fib se está tomando la revancha y está aprovechando este año el hueco dejado x summercase.. parece que para los del fib no hay crisis..

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>