El FIB 2009 ya tiene fechas

Fib 2009 con fechas

El Festival Internacional de Benicassim ha anunciado ya las fechas de su próxima edición el mes elegido es julio como los ultimos años y esta vez los días elegidos son el 16, 17, 18 y 19, días en los que las tierras castellonenses se llenarán de indies y de guiris para disfrutar del buen tiempo y de buena música.

El comunicado lo mandó ayer mediante un e-mail y la mayoría de blogs a los que soy asiduo lector se han hecho eco de la noticia (lease indiespot, hipersonica o dimelorapido o Muzikalia), parece que muchos no estamos de acuerdo en lo que se ha transformado el FIB (supongo que los Moran si estarán de acuerdo) pero bien es cierto que al final cuando el FIB se mueve hace reaccionar a la blogosfera musical, por algo sera, ¿no?.

Por cierto, se aceptan apuestas sobre la fecha en que el Summercase empieza a mover ficha, yo apuesto por la semana que viene.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Eres una referencia para los que empezamos en esto. Gracias por citarnos!

    Dimelorapido

  2. a ver con lo k nos sorprenden pk ultimamente………

  3. a ver con lo k nos sorprenden pk ultimamente……… si se dedicen nos podian traer de una vez a los kaiser chiefs o los killers

Trackbacks/Pingbacks

  1. Oasis al FIB 2009 | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] como cabeza de cartel del próximo Festival Internacional de Benicasim, que este año, tal y como ya os adelantamos …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>