El FIB saca a la venta sus primeros abonos para el 2010

Imagen promocional del FIB 2009Cuando aún colea el tema de las reclamaciones debido a lo acontecido el viernes 17 de Julio en la edición del 2009 del FIB, Maraworld, organizadores del festival, ya han dado a conocer las fechas en las que se celebrará la próxima edición, así como el precio de los primeros abonos que en breve saldrán a la venta a un precio especial.

El FIB 2010 se celebrará entre el 15 y el 18 de Julio en la ubicación habitual de Benicasim y al precio de 170 € se puede conseguir por lo medios habituales un número limitado de abonos.

En cuanto a las reclamaciones, el FIB ha puesto las 12:00 horas del 30 de Septiembre como fecha limite para que los que se consideren perjudicados por lo ocurrido el viernes presenten sus quejas, además de anunciar las medidas compensatorias entre las que pueden elegir aquellos poseedores de la entrada o pulsera de viernes 17, que no la canjearon en su día por la del sábado 18 o el domingo 19:

(a) Recibir, de forma gratuita, un abono de dos días para asistir a la XVI edición del FIB Heineken en Julio de 2010. O,

(b) la posibilidad de adquirir un abono/pack de cuatro días para asistir a la XVI edición del FIB Heineken en Julio de 2010, con un descuento de un 50 % sobre el precio de venta al público.

(c) Descarga el pdf en el que explicamos el procedimiento para realizar las reclamaciones.

Vía: rated-muzik
Más Información: FIB

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>