El futuro medieval de Kaiser Chiefs

Imagen promocional del último disco, The Future Is Medieval, de Kaiser ChiefsSi pensabas que estaba todo inventado en el lanzamiento y puesta a la venta de un disco, te equivocabas, y es que a principios de mes Kaiser Chiefs pusieron a la venta una versión personalizable de su último discoThe Future Is Medieval“.

En su página web tienen a disposición de sus fans 20 temas pertenecientes a las sesiones de grabación del disco, permitiéndoles elegir 10 en el orden que quieran tras una escucha previa y descargarlas por 7,50 libras. Además permiten también personalizar la portada del disco y sacarlo a la venta, llevándose una comisión de 1 libra por cada disco vendido.

Al final, el experimento se queda un poco en eso, salvo para aquellos capaces de conseguir muchas ventas de su “versión”, y es que de manera más tradicional, también sacarán la versión oficial del disco, que en vez de por 10 está compuesta por 13 temas, siendo además uno de ellos, “Kinda Girl You Are“, inédito con respecto al listado de 20 con el que se podía realizar la versión personalizable.

Os dejo con el tracklist de esta versión ordinaria de “The Future Is Medieval”:

  1. “Little Shocks”
  2. “Things Change”
  3. “Long Way From Celebrating”
  4. “Starts With Nothing”
  5. “Out Of Focus”
  6. “Dead Or In Serious Trouble”
  7. “When All Is Quiet”
  8. “Kinda Girl You Are”
  9. “Man On Mars”
  10. “Child Of The Jago”
  11. “Heard It Break”
  12. “Coming Up For Air”
  13. “If You Will Have Me”

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. espero q en el BBKLive hagan conciertazo..

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>