El Guincho, 07-1-2011, Kafe Antzokia, Bilbao

El Guincho en el Kafe Antzokia

No sé como he podido convencer a Krapolis para que se apunte a este bolo si este tío es de lo más raro musicalmente hablando, en fin, luego tendré que aguantar sus burlas contra los modernos…bla..bla…

- Venga hombre Krapolis deja de hacerte ya el remolón y vamos para dentro, ¡¡Copon!!
- Que yo soy rockabilly y añejo o no lees las críticas de los conciertos a los que voy, déjate de moderneces, no pasa nada porque entremos tarde.

Lo que me faltaba….ahora Lucce se me enciende un pitillo cuando sabe que está prohibido fumar en los bares…

- Apaga eso y vamos para dentro ¡ya!.
- Tranquilo…no ves toda la gente que hay todavía aquí fuera…y encima… si yo soy mod o es que no lees los viernes todas mis entradas Beat.

Uff menos mal que está Koala, este es de los míos…por lo menos si Krapolis se pone muy pesado después del concierto somos dos contra él.

- Me da un poco de miedo el directo del Guincho ¿que está el sólo en el escenario?
- No, le acompañan siempre un guitarrista y un bajista, los dos pertenecen a Extraperlo.

Vaya al final no hemos llegado tarde y encima había teloneros (………………….) menos mal, ya han pasado 15 minutos y han terminado, de los teloneros mejor no escribo nada que me conozco y se me calienta enseguida la tecla.

- Oye que el del Jicho está colocándose sus propios instrumentos, ¿este no era un divo que se había recorrido medio mundo?, yo esto solo se lo había visto hacer al de Los Rebeldes.
- Déjate de comparaciones y disfruta del concierto, mira que ya empieza y suena Kalise, !Toma ya¡ Alala eh Alala oh.

El Guincho en el Kafe Antzokia

Llevamos 20 minutos del concierto y ya sabía yo que algo tenían que decir…”está bien pero esto igual se hace repetitivo”, “para un rato bien pero más”…..Si, todo lo que queráis pero estáis en la cabeza del concierto y bailando así que venga seguir disfrutando que falta lo mejor.

- ¡¡Y esta canción tan chula!! Como mola, si estoy por ponerla algún viernes en mi sección.
- Se llama “FM tan Sexy”, ya sabes mañana dale caña al spotify.

Ostia…toda la gente de mi alrededor, más bien toda la sala, está bailando y yo aquí moviendo el tobillo….esto tengo que solucionarlo, un poco de movimiento de cadera….¡BOMBAY!…he dicho movimiento de cadera, ¡no de todo el cuerpo!

- Como mola el vídeo de Bombay, lo bueno de llevar poco tiempo de año nuevo es que podemos decir sin equivocarnos que este es por ahora el concierto del año.
- Jajaja, eso dalo por hecho y espera que ¡¡¡¡llegan los bises!!!!

Que cansancio, que bueno y que corto….ese final con Palmitos Park y sobre todo con la incombustible Antillas ha dejado a todos satisfechos y con ganas de seguir bailando (y a los todos fumadores con ganas de salir a la calle), yo creo que todos hemos salido satisfechos del primer bolo del año.

- ¿Donde están Krapolis y Lucce?
- Krapolis atusándose el tupe en el baño y Lucce ha ido a aparcar bien su Lambretta.
- En fin…….ya sabes que en febrero Joe Crepúsculo saca nuevo disco…..

P.D.Fotos de El Guincho: ¡Gracias Koala!

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. jajajaja, muy bueno kansei, tal y como fue, tienes estilo, a ver si te animas más a escribir. muy buena!

  2. Me parto. Ahí te he visto, Kansei, gran noche y gran crónica.

  3. Jajajajajaja buenas risas! Yo quiero al Guincho en esa comunidad desconocida: ARAGÓN ( jodido lo tenemos…)

  4. Grande Kansei… Yo reconozco que iba con medio, sin apenas haber escuchado al canario y con el temor de esos sonidos… Pero muy bien, oiga…

    Creo que voy a cambiar la pegata con el logo de Northern Soul de la Lambretta y le voy a poner unas palmeras o algo así, en plan balearic…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>