« The Chavs, otro nuevo supergrupo | Inicio | El 29 de Septiembre vuelven Mercury Rev con 2 discos »

El íntimo regreso de Brett Anderson

por JaeT32 | 20 Junio 2008

El cantante Brett Anderson

Brett Anderson, el que fuera vocalista de nuestros amados Suede, estará de regreso en breve con un nuevo disco bajo el regazo.

Un disco titulado “Wilderness” y que promete ser muy intimista, pues en su grabación solo han intervenido el propio Brett Anderson al piano y guitarra, y la chelista Amy Langley. Aunque como excepción en el tema “A Different Place” a las voces estará Emmanuelle Seigner.

Todavía no se sabe la fecha en la que saldrá al mercado el disco, pero como primer acto promocional Brett Anderson dará un concierto en el teatro Mermaid de Londres el próximo 7 de julio (San Fermín) en el que junto con la entrada se regalará una copia del disco en una memoria USB.

Vía: Espacio Música

Tags: , , , , , , ,
Categorías: Conciertos, Internacional, Noticias |


Entradas relacionadas



Comentarios