El niño de la portada del primer disco de Placebo planea demandarles

En 1996 Placebo sorprendían al mundo con su álbum de debut, un disco cuya reconocible portada estaba protagonizada por un abrigado niño que se estiraba los ojos con las manos.

Portada del disco de debut de Placebo

Pues bien, la semana pasada nos enteramos que David Fox, el niño que protagonizó dicha portada, hoy un joven de 26 años, planea demandar al grupo porque aquella aparición supuso la ruina para su vida.

La historia comienza en el funeral de su hermano mayor, cuando un primo suyo llamado Saul Fletcher, fotógrafo de profesión, aprovechó los sentimientos de David en una sesión de fotos. Un mes después el primo fotógrafo le llamó para decirle que iba a ser portada de un disco, y una semana más tarde vió como protagonizaba la portada de un disco que se convirtió en un auténtico éxito de ventas. El pensó que era cool, pero en el colegio se reían de el e incluso le propinaron alguna paliza, una situación que finalizó con David abandonando el colegio y pasando un año sin hacer otra cosa que jugar a la consola. David acabó trabajando de camarero, aunque actualmente está en paro, y parece que está situación, y la consiguiente escasez de dinero, le llevan a tomar esta desesperada medida. Desesperada y nos tememos que inútil, pues si contra alguién tendría que ir es contra ese primo con el que desde entonces no ha vuelto a verse.

Vía: 20 Minutos

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. una de las noticias más tontas de la música en mucho tiempo, y aparece en todas partes….

  2. podíamos hacer una sección: cosas absurdas que se convierten en noticia, je je

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>