El nuevo disco de Arctic Monekys ya se ha filtrado en internet

Cuando todavía quedan 3 semanas para el nuevo disco, Humbug ya se encuentra navegando por internet y es que ya sabemos que las copias promocionales que se envían a revistas, periodistas y medios tienen mucho peligro y muchas posibilidades de acabar siendo compartidas en internet.

Reconozco que la curiosidad me ha podido y he dado un par de escuchas al nuevo trabajo de los Arctic Monkeys. Una conclusión rápida es que los 4 muchachos han encontrado un sonido caracteristico que se distancia de su álbum debút pero que les dá un toque de personalidad y de reconocimiento.

A pesar de este “toque” el primer adjetivo que me vino a la cabeza fue aburrido y es que uno espera guitarreos interminables o juventud y vitalidad pero se encuentra con madurez y saber estar.

A medida que escuche más el disco me vendrán más adjetivos a mi cabeza y estoy seguro que esto significará que los Arctic Monkeys han seguido el buen camino.

Por otra parte en el canal de Youtube de la banda han subido 2 videos de su reciente concierto que retransmitieron en streaming por internet, arriba os dejamos con uno de los videos.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Y el nuevo de Muse también : P

  2. En Indiecaciones (http://indiecaciones.blogspot.com/) se puede descargar y lo tienen desde hace casi una semana. Para mí es un discazo, mucho más maduro y mucho más elaborado que los anteriores.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>