El Paredes de Coura empieza a dar nombres

EL grupo Franz FerdinandSin duda que el Paredes de Coura se ha convertido con el paso de los años en una de las citas festivaleras estivales más importantes de la península ibérica.

Y es que al atractivo de los grupos que se dan cita año tras año en su cartel, hay que sumarle el precio los bonos y de las entradas de día, más que asequibles.

El caso es que de cara a la edición de 2009, a celebrar entre el 30 de Julio y el 2 de Agosto, ya han dado el primero de los grupos confirmados, y es que los organizadores, conscientes de la necesidad de ir informando ya a los interesados, han informado que Franz Ferdinand serán unos de los cabezas de cartel de esta nueva edición.

Además desde ya se pueden comprar los abonos en los sitios habituales al precio de 63 euros, costando 43 euros las entradas de día.

Vía: Desconcierto

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Franz Ferdinand - No You Girls | Mundo Musica - [...] a cutre del debut?-. Cuando la interpreten con algo de vidilla, triunfará. Lo hará, por ejemplo, en Paredes de …
  2. Paredes de Coura 2009 sigue confirmando grupos | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] por la organización del festival Paredes de Coura pero por ahora pinta muy bien ya que a los anunciados …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>