El peligro de pinchar a los Pet Shop Boys

El dúo británico Pet Shop BoysY no, no se trata de alguien que haya provocado al dúo británico y que alguno de sus componentes se haya tomado la justicia por su mano.

En este caso se trata de un DJ que ha sido agredido, más bien apaleado, por un grupo de enajenados integristas religiosos durante una boda beduina en Israel.

Y es que al parecer el baile fue perfecto mientras sonaban canciones tradicionales, pero en un momento del mismo, el DJ decidió dar un golpe de efecto poniendo un tema de Pet Shop Boys, al que las mozas asistentes al enlace respondieron con exuberantes” bailes.

El grácil contoneo de las mujeres ante el tema del grupo escandalizó a parte del sector masculino de la boda, que se liaron a palos con el DJpara impedir que este siguiese por esos derroteros.

La policía tuvo que intervenir y detener a dos de los involucrados en la trifulca.

Y eso que dicen que la música amansa a las fieras.

Bueno, que ya es viernes y yo me voy con mi música a otra parte.

Vía: Menéame

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. De esta noticia voto por quitar esta sección, o sea, sin comentarios. No concuerda que en un mismo país las mozas sean sabias, y los mozos borregos.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>