El polifacético Micah P. Hinson vuelve pistola en mano

Portada del nuevo disco de Micah P. HinsonLa imagen que acompaña esta entrada es la impactante portada del nuevo trabajo discográfico del polifacético Micah P. Hinson que verá la luz el próximo 24 de Mayo y que lleva por título “Micah P. Hinson And The Pioneer Saboteurs“.

Con un solo de tiempo para familiarizarnos con las canciones de su nuevo disco, nos visitará en Junio en una gira de 5 conciertos por tierras españolas:

  • 6 de junio – Valencia – Sala El Loco
  • 8 de junio – Madrid – Teatro Lara
  • 9 de junio – Granada – Teatro Isidoro Máiquez
  • 11 de junio – Santander – Sala por confirmar
  • 12 de junio – Vigo – Sala Mondo

Unos conciertos en los que se podrá disfrutar de su solitaria figura sobre el escenario, aunque avisa de que en diciembre volverá a presentarnos su disco, esta vez acompañado de una banda.

Pero aquí no acaban sus lanzamiento, pues en otoño tiene previsto publicar una novela corta titulada “You Can Dress Me Up But You Can’t Take Me Out” y que trata sobre la historia de amor de dos jóvenes.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>