El post-rock no ha muerto, Mogwai y Explosions in the Sky han vuelto este año para rescatarlo

Lo siento, pero es que tengo debílidad por bandas como Mogwai o Explosions in the Sky, si hace poco hablaba informalmente con el amigo Lucce que este año todavía no me había emocionado nada musicalmente hablando a los pocos días cambié de opinión al escuchar los nuevos temas de Explosions in the Sky.

Sé que su “Take Care, Take Care, Take Care” no es su mejor trabajo, pero tengo la suerte de que hay ciertos grupos a los que no les pido mucho para que me gusten sus discos y entre estas bandas se encuentran Mogwai, Explosions in the Sky o Sigur Ros y las dos primeras se han lanzado ya a la carretera con nuevos discos para presentarlos.

Los escoceses Mogwai además están editando videos como churros, y es de agradecer, de hecho arriba podemos ver el que han grabado para la canción San Pedro, aunque ya hemos presentado aqui alguno anterior (1, 2)

Los de Austin han ido un poco más lejos y si su nuevo disco contiene 6 canciones, nos regalan una desde su página web, Trembling Hands.

El próximo 26 de abril podremos escuchar todo el disco de Explosions in the Sky (aunque si buscas un poco seguro que lo encuentras ya por la red) y atentos a la cuidada edición que se han currado.

Siempre es grato hablar sobre estas bandas, y si este año al final Sigur Ros se decide a editar nuevos temas sería un año redondo para los que nos gusta el rock instrumental.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>