El próximo disco de Manic Street Preachers contendrá las letras de Richey James Edwards

Los Manic Street PreachersEn 1995 el que era letrista y guitarrista de Manic Street Preachers, Richey James Edwards, desapareció misteriosamente sin que a día de hoy se sepa nada de su paradero o destino.

Esta semana el trio de Gales ha vuelto a sacar a la palestra a su añorado compañero, y es que al hablar del nuevo disco que lanzarán al mercado la próxima primavera, cuyo titulo provisional es “Journal For Plague Lovers“, han comentado que todas las letras de este nuevo álbum serán del desaparecido Richey James Edwards.

Nosotros hemos tenido estas letras durante 14 años y nos sentíamos obligados sabiendo que este era el momento idóneo para hacerlo. Es una continuación al “The Holy Bible” (1994) en muchos sentidos.

Ha habido un pequeño trabajo de edición, porque algunas de ellas (las letras de Richey James Edwards) eran prosa y necesitaban ser convertidas en canciones, pero son todas de Richey.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Je, recuerdo que hace años el bajista de los MSP y su misteriosa desaparición, hizo qué corrieran ríos de tina en torno a ello y que llegasen a salir historias y leyendas urbanas parecidas a las de Elvis o Hitler.

    Recuerdo que salieron mogollón de comentarios en torno a que le habían visto por las Islas Canarias, je. Ahora parece que el desaparecido miembro de los MSP renace como el ave fénix.

    Dudo mucho, en todo caso, que esta reaparición vaya a suponer una vuelta cualitativa de los galeses.

    Veremos

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>