El regreso de Beady Eye ya está en marcha

Beady Eye en el estudio

Y no he tardado ni tres entradas en volver sobre mi tema preferido, el de todo lo que envuelve a los hermanos Gallagher, a Oasis, a Beady Eye y a los High Flying Birds.

Y en esta ocasión para hacernos eco del comienzo de la grabación del segundo disco de la banda capitaneada por Liam Gallagher, quienes ya se encuentran en el estudio bajo las ordenes de Dave Sitek, guitarrista de  TV on the Radio, en la producción.

Pero a pesar de que no hay fecha definitiva para el lanzamiento del disco, que se espera a lo largo de este 2013, no habrá que esperar mucha para poder escuchar como suena, y es que el próximo 15 de Abril se estrenará el primer single, “Flick of the Finger“, el el habitual programa Radio 1 de la británica BBC.

Siendo sinceros, y evitando prejuicios (yo en este tema todo lo contrario), hay que reconocer que el disco de debut de Beady Eye, “Different gear, still speeding“, era más que notable, así que yo al menos, espero con interés esta reválida.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Gran banda y no demasiado popularizada.
    Gracias por el post

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>