El Teenage Fanclub de 1990s

El grupo 1990s

En NME nos hemos enterado de que el bajista de 1990s ha dejado la banda, pero los de Glasgow ya han encontrado a alguien para reemplazarle en la gira Europea, nada más y nada menos, que a Norman Blake de Teenage Fanclub.

Parece que las deserciones o expulsiones de bandas cuando estas empiezan a tener cierto éxito es pan de todos los días, por poner un ejemplo cercano tenemos a Olimpic, quienes han ganado multitud de concursos, como el Proyecto Demo gracias al cual tocaron en Benicasim y que próximamente estarán en el Ebrovisión, y de la noche a la mañana de las fotos de promoción ha desaparecido el que era su batería, como si nunca hubiese existido, y ya en Benicásim no era el quien se sentó a la batería. Y si queréis comprobarlo solo tenéis que ver esta foto de su ficha en el proyecto demo, y la “version” que aparece ahora en el slide de su myspace, de hecho en él podemos ver que el anterior batería Jorge ha sido sustituido por Gurru.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. LFA Radio Segundo Programa Segunda Temporada | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] vuelta de Blur (Zona Música) El Teenage Funclub de 1990s (NME) Cartel definitivo del Ebrovisión Super Furry Animals en …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>