El Teenage Fanclub de 1990s

El grupo 1990s

En NME nos hemos enterado de que el bajista de 1990s ha dejado la banda, pero los de Glasgow ya han encontrado a alguien para reemplazarle en la gira Europea, nada más y nada menos, que a Norman Blake de Teenage Fanclub.

Parece que las deserciones o expulsiones de bandas cuando estas empiezan a tener cierto éxito es pan de todos los días, por poner un ejemplo cercano tenemos a Olimpic, quienes han ganado multitud de concursos, como el Proyecto Demo gracias al cual tocaron en Benicasim y que próximamente estarán en el Ebrovisión, y de la noche a la mañana de las fotos de promoción ha desaparecido el que era su batería, como si nunca hubiese existido, y ya en Benicásim no era el quien se sentó a la batería. Y si queréis comprobarlo solo tenéis que ver esta foto de su ficha en el proyecto demo, y la “version” que aparece ahora en el slide de su myspace, de hecho en él podemos ver que el anterior batería Jorge ha sido sustituido por Gurru.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. LFA Radio Segundo Programa Segunda Temporada | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] vuelta de Blur (Zona Música) El Teenage Funclub de 1990s (NME) Cartel definitivo del Ebrovisión Super Furry Animals en…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *