El tirón de Antònia Font

Portada del nuevo disco, Lamparetes, de Antònia FontAntònia Font tienen su publico, y al parecer numeroso.

El caso es que ayer dieron a conocer detalles de su próximo disco, titulado “Lamparetes” y que verá la luz el ya cercano 12 de Abril (kansei está tachando el rojo los días que van faltando hasta la fecha) a través de su propio sello, sobre todo dejaron escuchar el single de presentación, “Clint Easwood“, un estupendo tema que podéis escuchar en enderrock.cat.

Y según se supieron los detalles me sorprendió ver como durante unas horas de la tarde de ayer, tanto el grupo como el título del single fueron trending topic a nivel nacional en Twitter, dando una buena idea de su base de seguidores y de lo esperado del nuevo trabajo de los mallorquines.

El grupo ya está inmerso en la gira de promoción, y estas son las fechas de las que tenemos constancia:

  • 6 de abril en Palma
  • 28, 29 y 30 de abril en Barcelona
  • 6 de mayo en Lliçà d’Amunt
  • 7 de mayo en el Festival In-Somni de Girona
  • 24 de Mayo en Madrid

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Clint Eastwood” – Antònia Font | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] Mañana sale a la venta “Lamparetes“, sexto disco de estudio de Antònia Font, y hoy compartimos con vosotros el …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>