El verano se va acabando….¡pero llega el Ebrovisión!

Ebrovision 2011

Dentro de poco se acaba el verano y con ello da paso el otoño (estación que me encanta todo sea dicho de paso) y parece que esto tendría que ser motivo de depresiones colectivas y fiestas de despedida de la estación del año favorita de mucha gente.

Pues bien yo tengo mi propio remedio para combatir estos sintomas y es que ¡este fin de semana se celebra el Ebrovisión! Un festival que fijo que si vas vuelves seguro y es que la localidad de Miranda de Ebro se engalana para recibir a festivaleros con ganas de pasarselo bien con buena musica y buen ambiente, y esto sobra en este festival.

Este año gente como The View, Delorean, Mendetz, Supersubmarina, Xoel Lopez, Maga, Estereotypo o Vetusta Morla se pasarán por el escenario del multifuncional de Bayas.

A lo largo de sus 11 años se han reinventado constantemente modificando fechas de celebración e incluso su lugar (una pena que la fábrica de tornillos se quede pequeña) y ese es uno de los secretos del triunfo de este “pequeño” festival, su apuesta por la música y sobre todo por los que vamos allí a pasar el fin de semana, que sabemos que tenemos garantizados unos buenos momentos.

Si quereis saber toda la info del festival visitad su web donde encontrareis los horarios, todos los escenarios , salida de autobuses, etc..

Recordad, a partir de este jueves 15 y hasta el sábado 17 teneis una cita ineludible en Miranda.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>