Elbow se hacen con el Mercury Prize 2008

Logo del Mercury PrizeHa finales de Julio kansei os informaba de los grupos que habían sido nominados para el Mercury Prize 2008, premio que reconoce al mejor disco del año en Reino Unido e Irlanda desde 1992.

Hoy en 20 minutos me he enterado de quienes han sido al final los agraciados, y en contra de lo que pensaba kansei (que serían Radiohead por su “In Rainbows”) los ganadores de este año han sido Elbow por su disco “The Seldom Seen Kid”.

Guy Garvey, lider de Elbow, dijo lo siguiente al recoger el galardón (que dedicó a un amigo de la banda fallecido que inspiró varios de los temas del disco) :

Se supone que debemos estar tranquilos, pero esto es literalmente lo mejor que nos ha pasado nunca

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Elbow en los Mercury Prize 2008 | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] no nos vamos a repetir como hace la NME, si ya os comentamos que Elbow ganaron el Mercury Prize …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>