Embrace, ¡que lío¡

Imagen del grupo EmbraceQue lío ha montado el cantante de los británicos Embrace en sus últimas declaraciones a la BBC. La semana pasada en una entrevista comentó que posiblemente el próximo disco sería su última reseña discográfica, por lo que todo el mundo dió por hecho la separación del grupo. Pues bien el propio artista se ha apresurado a desmentir el rumor puesto que le llegaban diversos emails dandole animos y mostrando apoyo a la banda.

También ha dicho que con está mentalidad se embarcan siempre en la tesitura de grabar un nuevo disco, y digo yo, ¿no podía haberlo dejado claro en la dichosa entrevista?. Lo bueno de todo ello es que sabemos que todavía darán guerra y sacarán un nuevo álbum.

Si no puedes esperar hasta el nuevo disco, el pasado 10 de septiembre editaron un single exclusivo vía Itunes en diferentes formatos, aquí teneís más información :www.embrace.com.uk.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>