Es el turno de los primeros nombres del Vigo Transforma

El Muelle de Trasantlánticos del Puerto de Vigo sera testigo entre el 23 de junio y el 3 de julio de la segunda edición del festival Vigo Transforma, aunque los días de concierto sean realmente del 30 de junio al 2 de julio, completándose el cartel el resto de días con actividades paralelas de carácter cultural.

Logo del festival Vigo Transforma

Ayer mismo se dieron a conocer los primeros grupos confirmados para este nueva edición, un cartel que empieza a estar mejor que bien gracias los siguientes nombres: The Pains of Being Pure at Heart, Yann Tiersen, Vetusta Morla, Russian Red, Xoel López, The Gift, Ron Sexsmith, Catpeople, Elodio y Los Seres Queridos y Hola a Todo El Mundo.

Del precio todavía no se sabe nada, aunque nos prometen en su página web que pronto saldrán a la venta las primeras entradas, que suponemos lo volverán a situar en la élite de los festivales con mejor relación calidad-precio (el año pasado el bono se pudo comprar por 30 €).

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>