« Saturday Night Fiber | Inicio | Supergrass - “Rough Knuckles” »
Escucha lo nuevo de Ivan Ferreiro (y consÃguelo gratis)
por JaeT32 | 7 Marzo 2008
Leo en Error500 que en la web oficial de Ivan Ferreiro podéis escuchar completo su nuevo CD, “Mentiroso Mentiroso“, nada más y nada menos que un disco de 16 temas que se podrá conseguir en las tiendas el próximo 25 de Marzo.
Lo mejor de todo es que, a lo largo de dÃa de hoy o mañana (deben de tener algún problema), pondrá el disco en descarga directa de forma gratuita en su página web, una descarga que, según comenta, estará disponible durante una par de dÃas.
De momento podéis ir haciéndoos con el single, que también lo tiene colgado y lo linka desde la entrada en la que nos sorprendÃa con estas novedades, y con el tema “Meteoro y el Señor Conejo“.
Os dejo con el vÃdeo de primer single del disco (al que da nombre):
A mi Ivan siempre me ha parecido uno de los grandes, asà que le agradezco el gesto de facilitarnos el disco con tanta antelación y seguro que el dÃa 25 me hago con una de las excelentes ediciones a las que nos tiene acostumbrados, y por supuesto estaré el próximo 15 de Marzo escuchándole en directo en el Kafe Antzoki.
Os facilito también el cartel de la gira:

Editado a las 10:11 del 08/03/2008: Al parecer será el lunes cuando podremos descargar gratuitamente el disco, lo dice Ivan en su web mediante el siguiente mensaje:
Desgraciadamente no hemos podido preparar la descarga.
No es un problema técnico, si no mas bien una cuestión tiempo.
El lunes a lo largo del dÃa estará para ser descargado.
Mis disculpas…
Editado a las 10:40 del 11/03/2008: La descarga esta habilitada desde ayer a las 23:50 en el siguiente enlace.
Categorías: Nacional, Noticias, Novedades |
Entradas relacionadas
- Semana del 10 al 16 de Marzo del grupo LFA en Last.fm
- TÃtulo del nuevo disco de Ivan Ferreiro
- Ivan Ferreiro - “Jet Lag”
- Semana del 17 al 23 de Marzo del grupo LFA en Last.fm
- Ivan Ferreiro nominado a los Grammy Latinos

7 Marzo 2008 a las 14:54
que grande Ferreiro, parece que el efecto radiohead se lo están tomando en serio y ya son bastantes los que ponen sus cds para poderlo escuchar y bajar por internet… me parece que ese es el camino a seguir y que las discograficas deberian ponerse las pilas y la Sgae modernizarse.
el dia 15 espero que sea un conciertazo..
7 Marzo 2008 a las 18:15
[…] según aseguran desde LaFurgonetaAzul, entre hoy y mañana pondrán el disco del ex Piratas en descarga directa de forma gratuita en la […]