Escucha ‘Reconstrucción’ de Deluxe

Portada del disco Reconstruccion de DeluxeAcuerdos publicitarios hay miles a lo largo del día incluso a lo largo de una hora en todo el mundo, pero está comprobado que la música y las marcas de cerveza parece que forman el binomio perfecto.

Muchos festivales, por no decir todos, están atados a acuerdos publicitarios en los que marcas conocidas inundan de publicidad todos los rincones, pues parece que están encontrando otro filón en internet y está vez se aseguran durante días en exclusividad discos de artistas reforzar su posición en el mercado.

Heineken suele apostar mucho por estas exclusivas y la última es la que nos deja escuchar por un periodo limitado de tiempo, del 4 al 10 de marzo, el nuevo disco de Deluxe, además en la sección que han montando en especial para ello se puede disfrutar de una entrevita a Xoel junto a Joaquin Reyes (La hora Chanate o Muchachada Nui) o una sección donde anuncian proximamente un videoblog.

Solo quedan dos días, pero todavía estais a tiempo de escuchar el nuevo disco de Deluxe Reconstrucción en la web de Heineken.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Songs in A&E” de Spiritualized en Heineken.es | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] web de Heineken en una iniciativa que han realizado con unos cuantos artistas anteriormente, como Deluxe o [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>