Espectacular vídeo-clip de “Loud Like Love” de Placebo

He de reconocer que el hecho de haber leído el nombre de Brett Easton Ellis como colaborador en el nuevo vídeo de Placebo, correspondiente a lo que es el segundo single de su último trabajo, ‘Loud Like Love‘, título homónimo del mencionado single, ha sido la principal motivación que me ha llevado a darle a Play.

El siguiente momento vivido ha sido el de un creciente interés por ver cómo avanzaba esta especie de deconstrucción de una truculenta y bizarra historia narrada por el autor de obras como, entre otras, ‘American Psycho‘ o ‘Glamourama‘. Y por último, me he quedado con la boca abierta, he compartido el video clip en las diferentes redes sociales en las que estoy presente, he escrito este post en La Furgo y me he escuchado entero el disco de Molko y compañía en Spotify.

En definitiva, que el director de este artefacto audiovisual, Saman Kesh, ha dado en el más absoluto clavo con esta creación, del mismo modo que también se lució en el clip del anterior single de los británicos, ‘Too many friends‘.

Respecto al álbum de Placebo, más de lo mismo. Al menos, en esta rápida escucha provocada por el clip, no me ha dicho nada nuevo respecto a sus anteriores trabajos… Pero el vídeo, el vídeo, sí, amigos, este clip de ‘Loud like Love’ es un auténtico Must to see.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>