Esperaremos a Doves hasta Abril de 2009

Los integrantes del grupo DovesMe vais a perdonar que me ponga algo nostálgico, y es que aún recuerdo como lucce y yo vibrábamos en nuestra época de dependientes de Gong Discos al ritmo de las canciones del espectacular disco de debut de Doves, aquel “Lost Souls” que salió en el año 2000.

Después vino “The Last Broadcast” en 2002 y en este disco fue nuestro compañero Gonzalo (también de Gong) quién nos abrió los ojos y nos comento la cantidad de homenajes que contenía la evocadora portada del disco.

A su “Some Cities” de 2005 he de reconocer que no le presté excesiva atención, y se perdió en el olvido de alguna carpeta de mi ordenador mientras yo me centraba más en otra clase de sonidos.

Pero fijaros que ha sido leer la noticia en Cuchara Sónica y entrarme unas ganas tremendas de saldar esta última deuda y de escuchar el que será su nuevo trabajo.

Un trabajo que aún no tiene nombre pero del que se sabe que verá la luz en Abril del próximo año, en contra de lo prometido de que saldría antes de que finalizase 2008, y que en su tracklist contendrá temas comoKingdom of Rust” (tema con ritmo country y melodía melancólica que sera el primer single), “Jetstream” (vuelta a su pasado electrónico), “The Outsiders” o “Winter Hill” (más country-rock).

El disco que ha sido producido por Dana Austin empezará a ser presentado por el grupo en directo en una gira que en Febrero y Abril les llevará por Reino Unido, y que esperan reivindicar en algunos festivales internacionales este verano.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Más sobre el cuarto de Doves | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] A principios de Diciembre os hablamos sobre la vuelta de Doves con un disco que contendría temas como “Kingdom …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>