“Espero como agua de mayo la llegada del Google Nexus One”

Logo de BI FMEspero como agua de mayo la llegada del Google Nexus One“. Estas son sólo algunos de las sorprendentes declaraciones que podrás escuchar esta tarde en el programa de La Furgoneta Azul, que cada martes por la tarde (de 5 a 6), se emite en BI FM, la primera radio indie online.

En concreto, las del titular, las he realizado yo cuando hemos comentado algunas de las novedades relativas al nuevo terminal de Google en la sección GPS. Jaet también se ha exhibido comentando la polémica que surgido en torno a las declaraciones del presidente, señor Alierta. Y también hemos tratado la posible designación de Internet al premio Nobel de la Paz, así como el rumor que se comenta en los mentideros internautas de que Facebook se puede lanzar al campo del correo electrónico.

En la segunda parte del programa (más centrada en la música) trataremos las primeras confirmaciones de algunos festivales venideros y comentaremos lo que se ha escrito y comentado en este blog y lo que trae de interés la web de BI FM.

Y música, mucha música: Vampire Weekend, La Habitación Roja, Massive Attack, Nudozurdo, Najwa, Garbage… En fin como para pasar una horita entretenido, oiga.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>