Esponja con forma de micrófono

Esponja con forma de microfono

Yo soy de los que canta en la ducha, en ella me gusta escuchar algo alegre y movido (rollo La Casa Azul), mientras sin ninguna misericordia destrozo el tema con mis berridos, y es que la especial reverberación de los cuartos de baño hace que hasta la peor de las voces suene a gloria celestial.

Pues para todos aquellos a los que nos gusta cantar en la ducha han sacado al mercado una esponja con forma de micrófono, para que la ambientación ya sea perfecta.

Se podía conseguir en varios sitios de internet por entre 7 y 8,5 dolares, pero en estos momentos esta agotada en casi todos.

Vía: Recolectando

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que buena la de la esponja con forma de micro…pero creo que esto no contribuye al ahorro del agua (ala, ya me puse filosófica)
    que vivan los freakis que ya somos pocos

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/31/d303188853/htdocs/lafurgonetaazul.com/wp-includes/functions.php on line 2980