Esta noche Noa hará un repaso a su carrera en el teatro Arriaga

Foto promocional de Noa con la Solis String Quartet

Tras 23 años de carrera, la aclamada y respetada voz de Noa (1969, Tel Aviv) se unirá esta noche a las cuerdas de la Solis String Quartet en el teatro Arriaga para hacer un repaso a toda su obra, donde brillan con estilo propio versiones de todas partes del Mundo, con sonidos de World music, así como jazz, sin olvidar la lírica ni el pop.

La cantante israelí cuenta con una carrera sólida y premiada, habiendo grabado colaboraciones con gente tan dispar como Zucchero, Khaled, Miguel Bosé o Carlos Santana entre otros. Su último disco hasta la fecha, Noapoles, es una auténtica belleza, donde se pueden escuchar 14 temas napolitanos, con momentos realmente emotivos.

Además de poseer una voz de mil matices que hemos escuchado también en cine (Goldeneye, La vida es bella…) es embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Pues esta noche a partir de las 20:00 podremos disfrutar de un recital donde recordará sus mayores éxitos con alguna que otra sorpresa.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>