Esta semana cruzamos el Mississippi (dos veces) con Micah P. Hinson

Micah P Hinson

Y es que este cantautor indie (no lo digo yo, lo dice wikipedia) vendrá a Bilbao a presentar su gira “Trompe Le monde” ya que se está dedicando a tocar en pequeños locales el disco mítico de Pixies, al igual que ya hiciera Chuck Prophet con “London Calling” de The Clash. Originario de Tennessee, este joven cantautor de 30 años se “saldrá del tiesto” para tocar íntegro uno de sus discos favoritos, en sus propias palabras. Y lo hará en el Kafe Antzokia de Bilbao el próximo jueves 21 a las 22 horas. Un concierto-joya que hará las delicias de los amantes de los Pixies, así como de ese sonido americana (entre los que me incluyo). Esa misma tarde, unas horas antes estará también presentando dicho concierto de manera más tranquila en la Fnac, algo que poco a poco están haciendo casi todos los músicos que vienen por aquí, regalándonos a veces la otra cara de la moneda de su sonido, creando así dos conciertos distintos pero complementarios.

En el concierto que dará en el Kafe Antzokia estará acompañado del grupo patrio Tachenko, otra baza para que los furgoneteros estemos a la espectativa. Y por si eso no fuera poco los getxotarras Tom Boyle abrirán la velada. Vamos, una cita ineludible, sin duda el concierto de la semana en la capital vizcaína. Allí estaremos y os contaremos lo disfrutado.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ya lo sabreis, pero el concierto ha sido cancelado por un accidente de coche

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>