Esta tarde en LFA…

Logo de BI FMEsta tarde en BI FM, desde su web o desde el vetusto transistor analógico, frecuencia modulada (FM), eso sí, desde el 92.9 si nos escuchas desde Vizcaya, podréis disfrutar una semana más de la versión radiofónica de esta santa casa, acercándoos a lo mejor de la música en Internet y lo mejor de Internet para disfrutar de la música.

Así, hoy, en la hora que va de las 5 a las 6 de la tarde, repasaremos lo que se comenta en torno al futuro de la wikipedia, os trataremos de vender unos guantes (sí, sí, habéis leído bien: unos guantes), recomendaremos unas alternativas más que aceptables a Mininova ante su quasidesaparición y conoceremos una web para chicas adolescentes.

Éso en lo que respecta al GPS. En nuestro Blog & Roll, felicitaremos a Guille Milkway, repasaremos los avances en el cartel del Primavera Sound 2010, revisaremos un clásico de la historia del rock que ahora se re-re-re-edita y, por supuesto, hablaremos de listas, nuestras amadas listas.

Además, y como cada semana, echaremos un vistazo a lo que ha sido LFA en su versión online a lo largo de los pasados siete días y lo que nos trae ésta presente la web de BI FM.

Y todo ello con la mejor música en nuestro cassette: Arizona Baby, Delorean, Sigur Ros, Fran Nixon, La Casa Azul… Levanten los pulgares que LFA les recogerá esta tarde gustosamente para dar un paseo por las ondas. ¡Hasta entonces!

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>