Este viernes La Bien Querida oficiará su ceremonia en el Kafe Antzokia

La-Bien-Querida

Después de que entusiasmara a propios y extraños con sus fascinantes maquetas y su posterior traslado, más producido, a Romancero, su disco de debut, Ana Fernández-Villaverde o lo que es lo mismo La Bien Querida tenía claro que lo suyo no sería quedarse sentada esperando que el éxito le viniese retomando una y otra vez el mismo camino y se descolgó con un segundo disco, Fiesta, que descolocó a más de uno. Un giro brusco de timón en cuanto al sonido y es que esta chica que canta como J tiene detrás una inquietud musical muy variada.

El año pasado presentó Ceremonia, su tercer disco y último hasta la fecha, una explosión electrónica, otro giro de timón. Pero la buena noticia es que aún cambiando de envoltorio, el caramelo es el mismo. Y sigue sabiendo bien. Por eso tenerla actuando cerca es una buena noticia. La cita será este viernes 8 de marzo en el Kafe Antzokia a partir de las 22 horas. Las entradas ya están a la venta, 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>