Estos Son Nuestros Tags

Tags de LFA creados con Wordle

Vale, ésta es una entrada que no tiene que ver estrictamente con la música y sí más con la primera parte de LFA en BI FM (ya sabéis, los martes de 17:00 a 18:00 aquí), esto es, el GPS. Y es que el otro día descubrí en Papeles Perdidos, la web de Wordle, la cual, hasta donde me llega mi nivel de comprensión de este tipo de cosas, viene a servir para crear nubes de tags artísticas sobre una web, un texto que introduzcas o incluso con las letras de los discos.

Esto último, por ejemplo, es lo que hicieron los responsables de la revista británica NME con algunos trabajos anglosajones o lo que también hicieron los gestores del blog antes mencionado con discos en castellano (entre los que se encontraban ‘Una Semana en el motor de un autobús‘ o ‘Deseo carnal‘)

Una chorradilla que, obviamente, también hemos usado copiando la URL de la Furgo en Wordle resultando la imagen que encabeza este post. Espero que, en los comentarios, Jaet y Kansei, mucho más doctos en estas lides, complementen qué más cosas se pueden hacer con esta aplicación. Si no, esperen al GPS del próximo martes para ello.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. iPad, Estreñimiento, Banco de Ideas, Cine, Elvis… | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] de los Bancos Sociales de Ideas para startups, de los malos datos que rodean a MySpace y, como lo …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>